Facebook compraría Whatsapp

Uno de los rumores que más se está comentando en las últimas horas, es el que tiene como protagonistas a una de las aplicaciones más populares del mundo, Whatsapp, y a Facebook. ¿Por qué? Resulta que la red social tendría como uno de sus próximos objetivos adquirir Whatsapp, lo cual sería todo un gran negocio.

whatsapp facebookIniciar el día con un rumor puede que no sea del agrado de todos, pero el que les cuento es un rumor tan grande y con tantas posibilidades de ser cierto, que no he dudado en contárselos a todos ustedes, ya que, imagino además de todo eso, el rumor guarda relación con dos de los servicios que más utilizan, seguramente.

Los que tengan un dispositivo móvil con conexión Internet,  deben tener entre sus aplicaciones favoritas (o al menos las que utilizan más) a Facebook y Whatsapp, ¿no es así? Pues bien, de acuerdo con lo que han contado fuentes cercanas a esas compañías, los desarrolladores de Whatsapp habrían tenido reuniones con Facebook para acordar la compra del servicio de mensajería que ha logrado tumbarse a los mensajes de texto, no solo a nivel de popularidad, sino también de funcionalidad.

Es que con Whatsapp no solo mandamos mensajes a través de palabras, sino también podemos enviarles fotos, videos y hasta audio a nuestros contactos.

Y, por supuesto, la compra de Whatsapp le convendría muchísimo a Facebook, ya que esta aplicación es una de las más utilizadas en el mundo móvil, un sector que Facebook busca conquistar de manera más profunda, para poder obtener beneficios económicos desde ahí, porque, hasta el momento, Facebook sigue trastabillando en ese objetivo.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría que Facebook compre Whatsapp?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 03/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Facebook compraría Whatsapp

  1. Anónimo:
    diciembre 3, 2012 (10:07 am)

    No, se acaba whatsapp

Comenta este artículo Facebook compraría Whatsapp

:

: