MoviBeem: Buscar subtítulos de películas y series

Aquellos que disfrutan de las películas y series deben saber que existe MoviBeem. ¿Qué es? Un sitio web que se encargará de mostrarnos los subtítulos de las películas, solo arrastramos la película o serie y automáticamente buscará subtítulos en el idioma seleccionado o en todos los que encuentre.

Muchas personas en su tiempo libre pasan horas viendo películas o series, es divertido cuando te acompaña una persona especial o simplemente un poco de palomitas de maíz, lo que no es muy bonito es esperar a que descargue la película o serie. En ocasiones luego de esperar nos damos cuenta que no tiene subtítulos o necesitamos de ellos, por eso intentamos buscarlos en la web y nos demoramos más para ver la película.

¿No les ha pasado? Seguramente saben de lo que estoy hablando, por eso ahora les comento que existe un sitio web de nombre MoviBeem, este se encarga de buscar los subtítulos por nosotros y lo hace de una forma rápida. Lo único que debemos hacer es arrastrar el archivo de la película o serie y soltar dentro del buscador.

Entonces MoviBeem busca los subtítulos correspondientes y nos muestra los resultados, también tenemos la opción de especificar el idioma de los subtítulos o dejar que el sistema muestre todos los que están disponibles. Por cierto, en la lista de resultados se verá los nombres y la versión para la cual están creados los subtítulos con el enlace para descargarlos y disfrutar de la película.

Fuente: MoviBeem

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: