LINE: Alternativa a WhatsApp con llamadas gratuitas

La única opción para mandar mensajes no es WhatsApp, aunque hasta el momento sea el líder. Por eso ahora les presento a LINE, una alternativa a WhatsApp que además brinda la posibilidad de realizar llamadas de forma completamente gratuita y cuenta con soporte para ordenadores de escritorio con Windows y Mac.

Una de las aplicaciones que más utilizan las personas en el smartphone es WhatsApp, no pueden negarlo. Sucede que WhatsApp es el líder en aplicación es de mensajería instantánea gratuita, pero eso no quiere decir que no contemos con otras opciones interesantes y con algunas otras ventajas, por eso ahora voy a comentarles acerca de LINE, lo que sería la competencia de WhatsApp

¿Qué es LINE? Hablamos de un nuevo servicio de mensajería instantánea y llamadas gratuitas que proviene de Japón y viene con fuerza, incluso ya anuncia en su blog que lograron llegar a los 75 millones de usuarios en todo el mundo. ¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp y LINE? El servicio japonés incorpora llamadas gratis, algo que sería muy útil cuando nos quedamos sin saldo en el smartphone.

Estas son algunas características principales de LINE:

  • Enviar y recibir mensajes de texto gratis.
  • Realizar llamadas de voz gratis.
  • Enviar emoticones a nuestros contactos.
  • Tiene soporte para equipos de escritorio.
  • Enviar imágenes o video a nuestros contactos.

Otra característica importante de LINE, es que brinda soporte para equipos de escritorio, ya sea para Windows como para Mac, lo que permite mandar mensajes y hacer llamadas también desde el ordenador sin necesidad de utilizar el teléfono. Por cierto, las plataformas soportadas son: iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Windows y Mac. ¿Qué les parece LINE?

Fuente: LINE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “LINE: Alternativa a WhatsApp con llamadas gratuitas

  1. evita:
    diciembre 6, 2012 (4:07 am)

    ¿Las llamadas gratuitas tb pueden ser de un pais a otro como en skype? Gracias!

:

: