Facebook: Photo Sync subirá fotos del smartphone automáticamente

Las fotos que tomemos de hoy en adelante con nuestro smartphone serán subidas a Facebook. La red social anuncia la sincronización mediante Photo Sync, una función que se encargará de subir las fotos tomadas con nuestro iPhone o Android a un álbum privado de la red social, luego tenemos la posibilidad de poner las fotos en público o no.

Primero pasó con Google+, ahora vemos que Facebook también intenta seguir sus pasos, al menos cuando hablamos de subir las fotos del smartphone automáticamente. A mí personalmente no me gustaba la idea de que las fotos tomadas con mi móvil se suban de manera automática a Google+, aunque se trate de un álbum privado, pero no todos piensan igual.

Por eso Facebook ha decidido poner disponible Photo Sync, se trata de una opción que la red social prueba desde el mes de agosto con algunos usuarios y hoy ya está disponible para todos. La función se encarga de subir las fotos automáticamente del smartphone a Facebook, ahora los usuarios pueden tomar capturas con el móvil y se guardarán por streaming en un álbum privado de la red social, después podemos seleccionar las que más nos gustan y abrirlas en una galería que será pública para los contactos.

Según Facebook, la nueva opción debería estar disponible para usuarios de iOS y Android desde hoy, aunque es probable que la actualización se realice de forma gradual, poco a poco llegará a todos. ¿Les agrada la idea de tener todas sus fotos que desde ahora tomen con el móvil en Facebook?

Fuente: Facebook

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Redes sociales

:

: