Bing: Sus mapas se actualizan con 121 Terabytes de datos

Con el fin de mejorar sus mapas, Microsoft actualiza los mapas de Bing con nada menos que 121TB de información a la base de datos, lo que significa 15 millones de kilómetros cuadrados que antes no estaban y que se concentran principalmente en América del Sur, África, Asia y Europa.

Los mapas resultan necesarios para encontrar calles, saber cómo llegar a un sitio y muchas cosas más. Por eso, las compañías que desarrollan mapas se preocupan en dar lo mejor, aunque con Apple nadie sabe muy bien lo que pasó, pero de todos modos tenemos a otras empresas (como Google o Microsoft) que también ofrecen mapas. Ahora hablaremos del equipo de Redmond y sus mapas.

Durante el mes de noviembre, la compañía estuvo mejorando los mapas de Bing, el servicio que compite contra Google Maps, Nokia Here y los mapas de Apple. ¿Qué pasa con los mapas de Bing? En Microsoft anunciaron que incluyeron nada menos que 121TB de información a la base de datos, que corresponde a imágenes de satélites que brindan a los usuarios una visión más realista de la navegación.

La nueva información proporcionada abarca cerca de 15 millones de kilómetros cuadrados que antes no estaban, aunque principalmente se concentra en América del Sur, África, Asia y Europa, y las mejoras se pueden ver en lugares como la Laguna Chacaico ubicada en Argentina o la República del Congo. Por cierto, estará disponible tanto para teléfonos móviles como en navegadores web, eso lo hace mucho más competente, ¿no creen?

Fuente: Bing Maps Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: