Lenovo IdeaPhone A586 se desbloquea con la voz

Para que nadie pueda ver archivos personales, es necesario contar con un sistema de bloqueo en el smartphone. Conocemos el desbloqueo por medio de reconocimiento facial, escribir una contraseña, dibujar, pero ahora tenemos una opción más que la trae Lenovo en su IdeaPhone A586: desbloquearlo usando la voz.

Todos los que tienen un smartphone tienen la posibilidad de utilizar todas las funciones que un teléfono normal no brinda, entre ellas está ingresar a nuestro correo electrónico, facebook, aplicaciones y muchas cosas más que en ocasiones son muy personales y no queremos que nadie más esté viendo lo que hacemos, nuestros documentos, fotos, videos y más, ¿no es cierto?

Por eso existe la función para bloquear y desbloquear el smartphone, es importante contar con un sistema de bloqueo, pero también sabemos que desbloquearlo puede ser un poco incómodo. En el mercado vemos que nos intentan facilitar las cosas con el desbloqueo facial, también con un una contraseña que debemos introducir, un dibujo y más. No obstante, el equipo de Lenovo presenta un sistema de desbloqueo en el que se emplea la voz.

¿Quieres saber en qué smartphone lo puedes encontrar? La idea llegará en el IdeaPhone A586, un teléfono móvil que saldrá a la venta el próximo 12 de diciembre en China. El IdeaPhone A586 de Lenovo incorpora un sistema de reconocimiento de voz auspiciado por Baidu y la tecnología de verificación A*STAR. Lo único que debes hacer es decir una frase de contraseña para desbloquear el smartphone de manera instantánea.

Acerca de las características del smartphone, les comento que tiene 4,5 pulgadas (854 x 480), procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, una cámara de 5 MP y 4 GB de almacenamiento. ¿Les interesa? Esperemos que pronto Lenovo decida llevarlo a muchos más países con un precio asequible.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/12/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Móviles

Comentarios sobre “Lenovo IdeaPhone A586 se desbloquea con la voz

  1. michelle:
    diciembre 5, 2012 (1:15 am)

    Ayuda

:

: