Nueva iMac: Benchmark indica que es 25% superior a la de 2011

Ya deben estar al tanto de que desde hoy, Apple ha iniciado la venta de su nueva iMac de 21.5 pulgadas. Y si tú estás interesado en adquirir una, seguro que antes quieres saber qué tan superior es la nueva versión comparándola con el anterior modelo, lanzado a mediados de 2011. Entonces, en este benchmark podrás conocer si vale la pena comprarla.

imac 2012Como ya deben saber todos ustedes, a partir de hoy se ha empezado a vender la nueva iMac de Apple, que goza de un estilizado diseño de apenas 5 milímetros de grosor. Pero aparte de tener ese acabado elegante, también posee grandes cualidades en su interior, como se ha podido apreciar en uno de los famosos benchmarks.

El equipo de Primate Labs ha hecho un benchmarking de la nueva iMac de 21.5 pulgadas (la única disponible actualmente, ya que la de 27 pulgadas todavía llegará dentro de unos días más) comparándola con la iMac del año pasado, y los resultados arrojan que la nueva versión tiene un rendimiento superior en 25%.

También, pudo realizar la comparativa del benchmark de la nueva iMac de 21.5 pulgadas con la anterior versión de 27 pulgadas de gama alta, con resultado favorable también para el equipo recientemente lanzado, aunque esta vez solo con una ventaja del 10%.

En el cuadro que les dejo a continuación, podrán apreciar los resultados. Pero antes de eso, les cuento que también se hizo un benchmarking comparando la nueva iMac con las Mac Mini, y aunque de antemano supondrán el resultado, es bueno que sepan que la Mac Mini de más altas especificaciones logra casi el mismo rendimiento que la iMac de este año.

imac benchmark

Fuente: Primate Labs

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: