Raspberry Pi Model A de 25 dólares se comienza a fabricar

El próximo año nos esperan muchos productos, entre ellos encontramos al esperado Raspberry Pi Model A. El costo del ordenador pequeño es de 25 dólares y la diferencia contra el Model B, es que el Model A cuenta con 256 MB de RAM (256 MB menos), pierde también el puerto ethernet y tiene únicamente un puerto USB.

Raspberry Pi es un ordenador pequeño, y los interesados deben saber que por fin se comienza a fabricar. Hablamos de Model A, una nueva generación que destaca por ofrecer un precio más cómodo y reduce ligeramente sus especificaciones si lo comparamos con el Model B, el Model A cuenta con 256 MB de RAM (significa 256 MB menos), pierde también el puerto ethernet y tiene únicamente un puerto USB.

Desde Raspberry Pi comentan que ‘Lo más importante, es que consume mucho menos energía que un Model B porque el chip ethernet hace falta’. En cuanto al precio, que debe ser lo que más convence, únicamente se pagará 25 dólares. ¿Quieres saber acerca de la fecha de lanzamiento? De momento sabemos que el fabricante acaba de anunciar que su Raspberry Pi Model A ya entró en proceso de producción y que llegará a las tiendas para el próximo año.

En el sitio de la empresa agregan que ‘Tenemos la esperanza de sacarlos de la mano de nuestros distribuidores a principios del próximo año (…) ustedes podrían comprar uno por $25, que es lo que hemos querido darle todo el tiempo’. Ni modo, esperar un poco más para que estén a la venta, ¿lo esperan con ansias?

Fuente: RaspberryPi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

Comentarios sobre “Raspberry Pi Model A de 25 dólares se comienza a fabricar

  1. Douglas Sánchez:
    diciembre 1, 2012 (3:38 pm)

    Quiero media docena tonces a ese costo. :D :D :D

  2. Mj Pacsi:
    diciembre 1, 2012 (3:14 am)

    lo espero

:

: