Google Drive ahora permite publicar páginas web

Los usuarios de Google Drive ahora tienen una nueva opción. Sucede que la compañía de Mountain View actualiza el servicio y ahora ofrece una nueva funcionalidad que permite utilizar el almacenamiento de Google Drive para alojar páginas web, ahora el sitio deberá ser estático y los enlaces deben tener aspecto claro.

Luego de comentarles los planes de Google y la NASA para que internet funcione en el espacio, ahora sabemos que los de Mountain View continúan actualizando Google Drive, por eso ahora la compañía anuncia una nueva funcionalidad que seguramente les gustará a muchos. ¿De qué se trata? Desde ahora se podrá usar el almacenamiento de Drive para alojar páginas web.

Así es, para poder utilizarlo deberán emplear una carpeta con acceso público. Por cierto, les comento que esta actualización permite incluso alojar JavaScript, ideal para las personas interesadas en ejecutar web apps en su espacio personal. No obstante, deberán tener en cuenta una condición que pone Google para su servicio.

¿Qué clase de condición? El contenido del sitio web deberá ser estático. No es todo, los enlaces a otras páginas o documentos tienen que tener un aspecto inteligible (por ejemplo “imagenes/gato.jpg”). Dicho esto, ya pueden tomar la decisión ustedes mismos de alojar páginas web en Google Drive o esperar un poco más para ver qué tal les va a otros.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: