Microsoft lanzaría nueva Xbox para Navidad de 2013

Para Navidad del año 2013 muchos niños podrán tener de regalo la próxima Xbox. En Bloomberg publican que Microsoft piensa lanzar la sucesora de la Xbox 360 para finales del próximo año, aunque todavía los de Redmond no tienen claro si deben hacer un evento independiente o presentarla en el E3.

Nuestros amigos que disfrutan de los videojuegos deben estar pendientes de lo último relacionado al tema, nosotros también. El lanzamiento de una nueva consola es importante, por eso queremos saber más detalles, fecha, precios, características y demás, ¿no es cierto?

Ahora tengo noticias de la consola de Microsoft, sucede que la agencia de noticias Bloomberg publica basándose en fuentes internas que los de Redmond piensa poner a la venta la sucesora de la Xbox 360 para finales del próximo año, eso quiere decir que para Navidad de 2013 es probable que Microsoft lance su próxima consola.

Ya que no está confirmado, Bloomberg indica que Microsoft todavía no ha decidido cómo presentar la siguiente consola. Parece que en Redmond aún no saben si presentar Durango (así es conocida internamente) en el próximo E3 o realizar un evento independiente sin la necesidad de compartir feria con Sony y Nintendo. De todos modos todavía tienen un poco de tiempo para decidir (hasta junio), mientras tanto los gamer deberán juntar su dinero todo este tiempo para la próxima adquisición, posiblemente sea la última Xbox de Microsoft.

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: