Surface con Windows 8 Pro: Precios

La Surface con Windows RT ha tenido un ingreso auspicioso en el mercado, pero muchos suponen que la entrada de la Surface Pro, con la versión completa de Windows 8 y el procesador de Intel, va a ser mucho más gratificante para Microsoft en términos de ventas, por la versatilidad que ofrece. Conoce cuál será su precio y desde cuándo empezará a estar disponible en el mercado en esta nota.

surface pro

Las ventas de la Surface con Windows RT en Estados Unidos han sido muy alentadoras para Microsoft, al ser uno de los dispositivos más vendidos con el nuevo sistema operativo de la compañía. Sin embargo, como ya deben saber ustedes, Microsoft no solo tiene a la Surface con Windows RT, sino también una opción más completa con Windows 8 Pro.

¿Cuál es la diferencia entre ambas Surface? La siguiente: mientras que con una Surface RT solo se puede ejecutar aplicaciones disponibles en la Windows Store, con la Surface Pro se puede ejecutar cualquier aplicación, ya sean las nuevas o las anteriores a las que estabas acostumbrado en Windows 7. Es decir, Surface Pro funciona como una tablet y también como una PC o laptop.

Esto debido a que Surface Pro cuenta con un procesador Intel Core i5 de última generación, en cambio la actual Surface RT está equipada con uno ARM. Asimismo, la Surface Pro posee una pantalla de 1080p de resolución, puerto USB 3.0, y el parante para la tablet que también se puede encontrar en la Surface RT.

Otra diferencia la hallamos en el precio. Es que Microsoft ya ha anunciado la fecha de salida al mercado de la Surface Pro, en sus dos versiones, con sus respectivos valores. Por ejemplo, la Surface Pro de 64 GB tendrá un costo de US$899, mientras que la Surface Pro de 128 GB saldrá al mercado con un precio de US$999. Ambas Surface se pondrán a la venta a partir de enero de 2013 y vendrán con Surface Pen.

¿Qué les parece? Unos precios que podían esperarse, teniendo en cuenta que la Surface Pro va a ser uno de los dispositivos que mayor ventaja sacará de Windows 8 Pro.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets
Comenta este artículo Surface con Windows 8 Pro: Precios

:

: