Tony Fadell: ‘Scott Forstall (de Apple), recibió lo que merecía’

La BBC le hizo una pregunta a Tony Fadell, quien formó parte del equipo de desarrollo del iPod, para preguntarse sobre la relación de Scott Forstall (responsable de los mapas de iOS 6) con el equipo, ya que fue despedido. ¿Cuál fue la respuesta de Fadell? Repitió varias veces que Forstall recibió lo que merecía.

Con la llegada de iOS 6 vimos aparecer unos mapas que prometían ser muy buenos, sin embargo, descubrimos todo lo contrario. Los mapas de Apple fueron un total fracaso y Tim Cook tuvo que pedir las disculpas del caso, de todos modos los usuarios se decepcionaron, ¿lo recuerdan?

El responsable de los mapas de iOS 6 era Scott Forstall, el mismo que fue despedido de su cargo. Las personas creen que se debe al fracaso de los mapas, otras opinan que pudo ser despedido por unos posibles problemas de relación entre Forstall y el resto del equipo en Cupertino.

Uno de los que formaba el equipo era Tony Fadell, que en ese tiempo era integrante del equipo de desarrollo del iPod, y que hoy triunfa con Nest, el termostato inteligente. ¿Por qué lo mencionamos? Sucede que la BBC le hizo la siguiente pregunta: ‘¿Cree que la salida de Forstall ha sido motivada por las desavenencias personales con el resto del equipo? ¿Era una persona con la que resultaba difícil trabajar?’.

Ahora es cuando quieren saber lo que Fadell respondió, entonces les comento que se limitó a repetir varias veces las mismas palabras, ‘Forstall recibió lo que merecía‘. Ahora les dejo con el video de su respuesta ante la BBC.

Fuente: BBC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: