Satoru Iwata se disculpa por actualización de Wii U

Los usuarios que se vieron afectados con la actualización de la Wii U, ya que requería una hora para hacerlo, sin la actualización no se podía ni jugar ni acceder a Miiverse o usar Hulu Plus, al menos tienen la disculpa del propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, asegura que se siente mal y entiende a los usuarios.

Un personaje que seguramente muchos conocen es Satoru Iwata, se trata del cuarto presidente de Nintendo, la compañía que lanzó el esperado Wii U. Los fans de los videojuegos y consolas saben de lo que estoy hablando, incluso pueden sentirse incómodos por el problema que hubo con la Wii U.

Sucede que la consola está sufriendo duras críticas, y no crean que se debe a la falta equipos o el rendimiento de la consola, en realidad nos referimos a sus posibilidades. Ocurre que la lista de funciones del Wii U de Nintendo ha llegado muy recortada, por lo que los usuarios se ven obligados a descargar una actualización que consumía nada menos que una hora de nuestro valioso tiempo. ¿Qué pasa si no se actualizaba? Simplemente no se podría jugar, acceder a Miiverse o utilizar Hulu Plus.

Como era de esperarse, los usuarios en su molestia han logrado que llegue a Nintendo el malestar, y el propio Satoru Iwata se ha encargo de disculparse con todos aquellos que se vieron afectados, asegura encontrarse muy triste y entiende que los usuarios deberían poder usar todas las funciones de la consola. Iwata también agrega que próximamente podrán recibir nuevas actualizaciones con funciones adicionales.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Videojuegos

:

: