Microsoft vende 4 veces más Windows Phone que hace un año

Parece que las personas cada vez prefieren comprar más un terminal con Windows Phone, al menos es lo que suponemos con los comentarios de Steve Ballmer, quien asegura que ahora Microsoft registra ventas de WP cuatro veces superiores a las que registraba el año pasado, incluso se agotaron en algunos países.

Al momento de comprar un smartphone tenemos la posibilidad de escoger entre muchos modelos que encontramos en las tiendas, además de elegir el sistema operativo móvil que deseemos utilizar. En el mercado encontramos teléfonos con Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone. Como deben suponer, Windows Phone no ocupaba una posición muy buena al momento de escoger un smartphone, pero parece que las cosas han cambiado.

Ahora Microsoft ha cambiado la tendencia lo ha confirmado el propio Steve Ballmer durante la reunión anual de accionistas de la compañía. Es así como el conocido CEO de la compañía ha confirmado que las ventas de dispositivos con Windows Phone son cuatro veces superiores a las que se registraron el año pasado. No es todo, también afirma que se ha colgado el cartel de ‘agotado’ en diversos mercados.

Seguramente Ballmer se refiere a los terminales Lumia 920 en países como Alemania o Finlandia. Por cierto, el CEO de los de Redmond asegura que estos excelentes resultados se deben a un hardware muy competitivo, aunque todavía no podamos ver cifras, ya que Microsoft sigue sin querer dar cantidades concretas de ventas. ¿Ustedes qué opinan de los dispositivos con Windows Phone?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: