Microsoft se ‘burla’ de los haters de Internet Explorer en nuevo aviso

Microsoft ha lanzado un video de Internet Explorer en el que no busca resaltar las cualidades de su navegador en sí, sino que destaca a los haters, sí aquellas personas que suelen dejar comentarios en contra de IE por todos lados en la Internet. ¿Por qué lo hace? Quizás para tratar de convencernos de que, en algún momento, esas personas van a regresar a utilizar el navegador que tanto 'aman odiar'.

internet explorer

Puede que Internet Explorer sea el navegador más utilizado en el mundo, pero así como tiene una gran cantidad de usuarios, también tiene una inmensa legión de ‘haters‘ que andan comentando por aquí y por allá lo que piensan de este navegador.

Y eso lo sabe todo el mundo, incluido Microsoft, por supuesto. Tanto así, que la propia compañía ha elaborado un anuncio de Internet Explorer basándose, justamente, en los haters de su navegador. Como ya verán en el video (si es que no han saltado toda la parte del texto y se han ido de frente a verlo al final de la nota), Microsoft no esconde nada de lo que los haters dicen sobre Internet Explorer.

¿Y cómo es que Microsoft se defiende de lo que dicen los haters? Pues nada menos que mostrando las buenas revisiones que está cosechando Internet Explorer 10, su más reciente navegador.

Si aun después de ver el video siguen pensando que Internet Explorer solo sirve para descargar otros navegadores, están en todo su derecho, pero, eso sí, no crean que van a poder poner sus apreciaciones en el video, ya que Microsoft ha desactivado los comentarios. En todo caso, si aun así quieren manifestarse, ya sea a favor o en contra de este navegador, pueden utilizar la zona de comentarios de Tecnología 21.

Video: Microsoft se burla de haters de Internet Explorer

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft se ‘burla’ de los haters de Internet Explorer en nuevo aviso

  1. Amauri G. García:
    noviembre 30, 2012 (6:43 pm)

    es malo eso nadie lo puede negar, intentar mejorar no tiene nada malo :D seria buenisimo poder utilizar el browser nativo de windows si este valiera la pena yo no me negaria :D

  2. Marjane Delgado Chacón:
    noviembre 30, 2012 (1:44 am)

    Yo creo que busca reconciliarse con nosotros, me encanto el vídeo y yo también espero que así lo hagan.

  3. Javier Benavides:
    noviembre 30, 2012 (12:02 am)

    Buen advertising, me gustó, no veo que se burle de los "haters", veo que ñes/nos promete algo… Ganarse nuestro respeto… (y por el bien de la web, esperemos que asi sea xD)

:

: