Toshiba trabaja en un sensor de 13 MP para móviles

Los interesados en tomar buenas fotos con poca luz deben saber que Toshiba trabaja en un sensor de 13 MP para móviles que promete bajar el ruido en los colores y lograr tomar fotografías sin mucha luz, seguramente para diciembre se podrá ve el resultado en imágenes, aunque todavía falte para que se integre en algún equipo.

Tomar fotografías es todo un arte, algunos pasan horas sacando fotos artísticas, parece que algunos nacieran con ese don. Sin embargo, la tecnología también nos ayuda a tomar buenas fotos, ¿verdad? Por eso Toshiba se encuentra trabajando en el desarrollo de su propio sensor para cámaras de móviles.

Estamos hablando de un CMOS de 13 megapíxeles bautizado con el nombre de TK437 y cuenta con retroiluminación, eso quiere decir que le facilita a los usuarios la toma de fotos en condiciones de baja luz (ya saben que cuando no hay mucha luz las fotos son más complicadas de tomar). No es todo lo que podemos decir del sensor, también proporciona un bajo ruido en los colores que atenuaría los efectos colaterales de un diseño denso.

Lo único que nos queda es esperar a ver el resultado en las fotografías, por eso el fabricante asegura que en diciembre se podrá ver las primeras imágenes realizadas con el sensor de 13 MP. No obstante, todavía faltarían algunos meses para que pueda ser implementado en algún smartphone o tablet. ¿También les gustaría ver el resultado?

Fuente: Toshiba

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: