Microsoft acusa a Google de malas prácticas en buscador

Es normal que los usuarios comiencen a buscar regalos por internet para esta navidad, por eso Microsoft aprovecha la ocasión para acusar a Google de malas prácticas en su buscador Google Shooping. Los de Redmond aseguran que la plataforma es completamente comercial y todos los avisos son pagados.

La compañía de Redmond nos presenta una palabra inventada por ellos, se trata de scroogled. ¿Qué significa esa palabra? En Microsoft la definen como ‘la nueva práctica de Google de vender sus resultados de búsqueda relacionados con compras al mejor postor’. Luego presentaron scroogled en un sitio web y tenían como objetivo atacar a la competencia: Google.

En el sitio web se le recuerda a los usuarios que si navegan en el buscador Google Shopping, una versión de Google para encontrar productos, todos los resultados que nos muestra son en realidad avisos publicitarios pagados, nada de lo que ven los usuarios es real según lo que busca cotizar. ‘En pocas palabras, todos sus resultados de shopping ahora son avisos pagados’.

Pueden estar de acuerdo o no, pero Microsoft ya cumplió con informar acerca de Google y sus búsquedas, así que piensen un poco más cuando quieran buscar los regalos de navidad en Google. Al menos tengamos en cuenta la acusación de Microsoft a Google por considerarlo como una la plataforma completamente comercial. Como era de esperarse, Microsoft recomienda Bing para hacer sus búsquedas.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 29/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: