Chrome: Actualización en iOS soporta Passbook

El navegador Chrome para dispositivos móviles ha sido actualizado por Google, siendo iOS la plataforma que presenta las novedades más destacadas. Por ejemplo, en esta nueva versión de Chrome, los usuarios de dispositivos iOS encontrarán soporte para Passbook, la posibilidad de abrir PDF en otra aplicación y las esperadas correcciones de bugs.

chrome iosSi bien hace un momento les contaba que Adobe ha actualizado su Photoshop Touch para iOS y Android, Google también ha hecho lo propio con su navegador Chrome, aunque los cambios más significativos los van a encontrar los usuarios de un dispositivo iOS.

Por ejemplo, en la nueva versión de Chrome para iOS, no solo hay las tradicionales reparaciones de bugs, sino también se incluye algunas nuevas características. Una de ellas es la de poder abrir un archivo PDF en otras aplicaciones, así como tener una opción para detectar, automáticamente, un codificador de texto.

Asimismo, el nuevo Chrome para iOS, cuya versión específica es 23.0.1271.91, ha agregado el soporte para que los usuarios puedan guardar sus boletos y pasajes de avión en Passbook. Sin embargo, en el blog de Chrome Releases no se indica de qué manera lo hace.

Se ha hecho también algunas mejoras en la estabilidad y seguridad de la aplicación, que ya está disponible para la descarga en iTunes.

Mientras que en la versión para Android, la actualización no trae muchas novedades, solo la corrección de bugs.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2012

Noticia sobre: Apple, Google, Software

:

: