Photoshop Touch para iPad agrega soporte para Stylus

Si ya utilizas Photoshop Touch en tu tablet, debes saber que Adobe ha actualizado su editor de imágenes para dispositivos móviles a la versión 1.4, que agrega, entre otras cosas, soporte de tres Stylus para el iPad. Además, ha incorporado nuevas pinceladas más suaves y, también, la aplicación ha sido optimizada para las tablets pequeñas de 7 pulgadas.

photoshop touchAdobe ha actualizado su aplicación Photoshop Touch, su editor de imágenes para dispositivos móviles, agregándole una funcionalidad que, estoy seguro, a muchos de los usuarios les va a parecer muy necesaria: el soporte para Stylus. Esto te permitirá poder hacer tus trazos y demás trabajos en Photoshop Touch de manera más precisa y, a veces, hasta más cómoda.

Los Stylus que podrán utilizar con Adobe Photoshop Touch son los siguientes: Pogo Connect (solo si usas un iPad 3 o superior), Jot Touch y JaJa Stylus. Tres buenas alternativas para poder dibujar, pintar y hacerle los retoques necesarios a la imagen que quieran editar con esta aplicación.

Eso sí, deben tener en cuenta que el soporte para los Stylus mencionados solo está disponible para el iPad, así que los usuarios de Android deberán esperar un poco más todavía. Aunque, leyendo algunos comentarios, me he topado con usuarios que afirman haber usado el S-Pen en el Galaxy Note II y no haber tenido ningún problema con ello, así que deberían probar de todos modos.

Además, Photoshop Touch ha mejorado sus pinceles, ofreciendo pinceladas más suaves que pueden ser aplicadas con o sin la ayuda del Stylus.

Otro punto importante de la actualización de Photoshop Touch es la que tiene que ver con la optimización para tablets más pequeñas, como el iPad mini, la Google Nexus, o cualquier otra tablet Android que tenga un tamaño superior a 7 pulgadas con resolución 1024×600 y que corra con Android 3.1 como mínimo.

Pueden descargar la última actualización de Photoshop Touch en iTunes, Google Play y también en Amazon Appstore. Su precio es US$9.99.

Fuente: Adobe Photoshop

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 29/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software, Tablets

:

: