Skype: Actualización en iOS integra contactos de Messenger

Skype ha actualizado su aplicación para iOS, a fin de que los usuarios de este sistema operativo móvil puedan encontrar una manera más fácil de acceder a este servicio, con tan solo su cuenta de Microsoft. Esto les permitirá hacer una migración sencilla de sus contactos de Windows Live Messenger a Skype, y así no perderlos de vista cuanco el servicio desaparezca.

skype iosTodos ustedes deben saber que el alguna vez popularísimo Windows Live Messenger dejará de existir muy pronto, luego de que Microsoft decidiera integrar ese servicio con Skype, una de sus adquisiciones más importantes de los últimos años.

Con esa integración, los usuarios que antes tenían una cuenta en Windows Live Messenger y no poseían una en Skype, ahora podrán tenerla sin la necesidad de crearla, ya que pueden acceder a Skype con su cuenta de Microsoft y así tener a todos sus contactos de Messenger en ese servicio.

Y no importa si vas a ingresar desde tu ordenador de escritorio o desde tu móvil, ya que la integración MessengerSkype ahora también está disponible para los dispositivos iOS, luego que la aplicación de Skype sea actualizada para esta plataforma.

Eso quiere decir que, desde tu iPhone, podrás descargar la aplicación de Skype en su última versión, e ingresar con tu cuenta de Microsoft para migrar todos tus contactos de Windows Live Messenger fácilmente.

Asimismo, esta actualización de Skype en iOS trae algunas novedades más, como la posibilidad de editar mensajes individuales manteniendo presionado el lugar del mensaje, emoticonos animados en los dispositivos con pantalla Retina, así como las correcciones de bugs que siempre suelen darse en las actualizaciones.

Recuerda que la aplicación de Skype en iOS es gratuita y la puedes encontrar en iTunes.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Software

:

: