Adobe Photoshop para pantallas Retina el 11 de diciembre

Dentro de dos semanas será la presentación oficial de Adobe Photoshop para las pantallas Retina de los MacBook Pro de última generación. El esperado evento Adobe Create Now Live se ha programado para el 11 de diciembre, fecha en la que se contará con la participación de algunos expertos en edición, creatividad y diseño.

Adobe Photoshop es una herramienta esencial para los diseñadores y miles de personas que desean modificar imágenes, por lo que debe estar disponible para la mayoría de dispositivos. Por eso, Adobe prometió lanzar Photoshop para pantallas Retina y el esperado evento Adobe Create Now Live se ha programado para el 11 de diciembre.

Eso quiere decir que dentro de dos semanas Adobe Photoshop será presentado de forma oficial para la pantalla Retina de los nuevo MacBook. Además se ha filtrado un video promocional en el que se puede apreciar una versión de Photoshop funcionando en la pantalla Retina de un MacBook Pro.

Acerca del evento, contará con participación de algunos expertos en edición, creatividad y diseño, pero también se podrá ver ‘lo que le espera a Photoshop en el futuro’. Se espera que en el evento se realicen demostraciones de los productos más recientes de la empresa, ya sea Lightroom o Creative Cloud.

Video: Adobe Photoshop para pantallas Retina el 11 de diciembre

Fuente: MacNN

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software

:

: