ASUS retrasa lanzamiento de Taichi, ultrabook de doble pantalla

No es una buena noticia para los que tanto esperaban el ultrabook de Asus con dos pantallas, hablamos de Taichi. Sucede que la compañía taiwanesa ha retrasado el lanzamiento del ultrabook hasta diciembre o incluso el próximo año, de todos modos algunos conservan la esperanza de tenerlo antes de navidad.

Los ultrabook han logrado hacerse un espacio en el mercado, por eso muchos esperaban cuanto antes el Asus Taichi, un modelo más peculiar de los ultrabook con Windows 8 presentados por la compañía taiwanesa en el pasado Computex.

Les comento que el dispositivo estaba en proceso de reservas en algunos sitios web como Amazon y su lanzamiento estaba planeado para finales de noviembre o principios de diciembre.

Sin embargo, parece que Asus no podrá cumplir y acaba de anunciar que el lanzamiento del Asus Taichi se retrasa hasta diciembre o incuso hasta el próximo año, 2013. Ahora es cuando ponen su rostro de asombro y desesperación, seguramente quieren una explicación, lamentablemente la Taiwanesa no ha ofrecido comentarios acerca del retraso para el lanzamiento.

Así es como el portátil con dos pantallas no tiene buenas noticias para nosotros, simplemente no llega a tiempo para su esperado lanzamiento en noviembre. Esperemos que al menos llegue para navidad, ¿no creen? De lo contrario el próximo año comenzará con su llegada a las tiendas, ni modo, a esperar un poco más.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: