Windows Phone 8: Problemas de reinicio serán resueltos en diciembre

Cuando Microsoft lanzó Windows Phone 8 a finales de octubre, las expectativas de la compañía eran grandes. Y, por supuesto, lo que menos quería Microsoft es que se presentara algún problema con su nuevo sistema operativo móvil. Sin embargo, sí ocurrió, pero según un comunicado emitido anoche, la solución llegará en el transcurso del mes de diciembre.

windows phoneA inicios de este mes, algunos usuarios de los terminales con Windows Phone 8 empezaron a reportar problemas con sus equipos, debido a que se reiniciaban y bloqueaban constantemente. La mayoría de los casos se presentó en los smartphones de Nokia y HTC, el Lumia 920 y el 8X, respectivamente.

Ahora, Microsoft parece haber encontrado la falla que provocaba estos reinicios frecuentes en los dispositivos que cuentan con su nueva plataforma móvil, ya que ha emitido un comunicado en el que da cuenta a los usuarios que, durante el próximo mes, podrán tener la solución.

‘Continuamos investigando algunos reportes de móviles con problemas de reinicio y hemos identificado una causa con nuestros socios’, menciona Microsoft a través del comunicado emitido la noche de ayer. ‘Estamos trabajando para tener una actualización over-the-air disponible en diciembre’.

Sin dar más detalles sobre el problema, Microsoft espera que esto no se convierta en un elemento que juegue en contra para las ventas de los dispositivos con Windows Phone 8. Mientras tanto, algunos usuarios coinciden en decir que la raíz de los constantes reinicios y bloqueos de los equipos se debe a la instalación de la aplicación de prueba de Skype, ya que aquellos que no lo han hecho no han reportado ningún inconveniente.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: