iPhone: Vimeo 3.0 para cargar y compartir videos más rápido

Buenas noticias para nuestros amigos que cuentan con un iPhone, sucede que Vimeo se ha actualizado y ofrece mayor velocidad al momento de cargar y compartir videos en redes sociales, también permite ver contenido en alta definición. Ya que no todo podía ser bueno, ha eliminado el editor del iPhone, aunque se puede utilizar aplicaciones de terceros.

Las aplicaciones necesitan ser actualizadas cada cierto tiempo para brindarnos mejoras y novedades. Por eso Vimeo ha lanzado una nueva actualización para iPhone para permitir a los usuarios grabar sus propios videos y subirlos de una forma mucho más rápida, así como navegar por la biblioteca de vídeo.

La aplicación gratuita de su versión 3.0 introduce una nueva interfaz de usuario para facilitar la navegación. Les comento que también es posible grabar vídeos dentro de la aplicación y luego cargarlos de fondo. Los videos pueden ser compartidos instantáneamente mediante Facebook y Twitter, además se podrá ver contenidos en HD.

También cuenta con soporte para subir videos tomados con otras aplicaciones, ya sea la aplicación oficial de iOS o cualquier otra herramienta de vídeo desde la App Store. No obstante, tenemos que decir que el editor del iPhone se ha eliminado, aunque los fans podrán descargar y guardar proyectos en el Carrete de la cámara y editarlos con aplicaciones de terceros.

En cuanto a la compatibilidad, les comento que Vimeo 3.0 es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, pero se requiere de iOs 5.0 o una versión posterior. Los interesados pueden encontrar Vimeo para iPhone en la App Store de forma gratuita. Mientras se animan a descargar la aplicación les dejo un video acerca de Vimeo en el iPhone.

Video: Vimeo 3.0 para cargar y compartir videos más rápido con el iPhone

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Video

:

: