Bing Translator: Actualizado para Windows Phone 8

Ahora los que cuentan con un móvil Windows Phone 8 tienen la posibilidad de contar con Bing Translator. Microsoft decide brindar su traductor adaptado para WP8, soporta seis idiomas e introduce una nueva lente para poder traducir texto mediante la cámara del smartphone, la aplicación ya está disponible para descargar desde su tienda de aplicaciones.

Los propietarios de un móvil con el sistema operativo Windows Phone 8 deben saber la novedad que Microsoft presenta. ¿Qué pasa? Sucede que la compañía de Redmond ha decidido lanzar Bing Translator también para Windows Phone 8, por lo que anuncia su actualización. Recordemos que el traductor recibió actualización a mediados de abril y ahora lo hace de nuevo para adaptarse a WP8.

Los interesados en contar con Bing Translator en sus móviles, les comento que tiene soporte para seis idiomas (alemán, chino, español, francés, inglés e italiano), pero no es todo. Además la aplicación introduce una nueva ‘lente’ para tener la opción de traducir texto por medio de la cámara del dispositivo. ¿Qué les parece? La aplicación ya se encuentra disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone 8.

‘Use su cámara para traducir el texto impreso, el reconocimiento de voz para traducir texto hablado, o el teclado para introducir el texto que desea traducir. Utilice la cámara del teléfono para traducir señales, menús, periódicos o cualquier texto impreso en un instante. Basta con apuntar la cámara hacia el texto y ver la traducción’, comentan desde el sitio de Windows Phone.

Ahora les dejo un video de Bing Translator para Windows Phone, el video llega con el siguiente comentario por parte de Bing: ‘En la última década, los investigadores a nivel mundial, tanto en nuestros laboratorios de investigación propios como en todo el mundo, han estado trabajando en el problema de la traducción, los resultados son los que disfrutamos hoy en Bing. Ahora usted puede tomar esa experiencia mientras viaja por todo el mundo con la aplicación de nuevo traductor para Windows Phone. ¡Échale un vistazo!’

Video: Bing Translator para Windows Phone

Fuente: Windows Phone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: