Windows 8: 40 millones de licencias vendidas en el primer mes

Tras haberse cumplido un mes desde su llegada al mercado, el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, ya ha demostrado ser de interés para los consumidores, ya que según las cifras lanzadas por la compañía sobre el número de actualizaciones que se han vendido de esta plataforma, sorprende gratamente que ha logrado llegar a los 40 millones.

windows 8 upgradesMicrosoft debe sentirse más que satisfecho con la pegada que ha tenido Windows 8 durante el primer mes de haber salido a la venta, sobre todo porque había cierto sector que no le auguraba un buen futuro a la plataforma, pero esta ha demostrado un interesante arraigo entre el público.

Quien dio a conocer la cifra de licencias vendidas de Windows 8 fue la ejecutiva de Microsoft Tami Reller, durante la Credit Suisse 2012 Annual Technology Conference, celebrada el martes. ‘El viaje recién está empezando, pero me complace anunciar que hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8 hasta el momento’.

Asimismo, en un post publicado en el blog de Windows, se menciona que Windows 8 ha sobrepasado las actualizaciones que tuvo Windows 7, en un periodo de tiempo tan corto. Recordemos que Windows 8 recién fue lanzado el 26 de octubre, hace un mes, aproximadamente.

Y si ustedes se preguntan qué puede haber llevado a que la gente actualice sus ordenadores a Windows 8, la respuesta podría ser que este proceso de actualización es bastante simple y, además, tiene un costo muy atractivo (40 dólares), oferta que va hasta el 31 de enero de 2013.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 28/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Windows 8: 40 millones de licencias vendidas en el primer mes

  1. Ernestas Anusas:
    noviembre 28, 2012 (1:50 pm)

    bueno o puede ser, porque vale solo sobre 60 euros

  2. Ernestas Anusas:
    noviembre 28, 2012 (1:49 pm)

    me parece que se pasan un poquito

:

: