Windows 8: Tienda de aplicaciones Windows Store es crackeada

La meta de Microsoft con su tienda de aplicaciones Windows Store es llegar a las 100 mil aplicaciones disponibles para la descarga en los primeros tres meses de Windows 8. Sin embargo, puede que sus objetivos se vean trastocados, luego de que se conociera un crack que ataca a las aplicaciones de paga de los desarrolladores que confiaron en esta tienda.

windows storeDesde hace unos días atrás, ha estado apareciendo una herramienta que permite hacerle un crack a la tienda de aplicaciones de Windows 8, y que permite que los que la utilicen puedan obtener versiones completas de las aplicaciones de paga, sin tener que desembolsar cantidad de dinero alguna.

Sin embargo, ahora, estas herramientas para el crack han comenzado a llamar más la atención de los medios, y por ende, de Microsoft, por lo que la compañía ha anunciado que investigará este hecho.

Mientras eso sucede, les cuento cómo funciona el crack. Supongamos que tenemos un equipo con Windows 8 y queremos descargar una aplicación. Entonces, vamos a la Windows Store y la buscamos entre sus más de 20,000 aplicaciones. Lo más probable es que la que hallemos sea gratuita, ya que la mayoría de las aplicaciones disponibles en esa tienda lo son. Sin embargo, también hay aplicaciones de paga, y algunas de ellas ofrecen una prueba del software por un tiempo determinado.

Aquí es válido mencionar que Microsoft no les pide a los desarrolladores colocar una versión de prueba de la aplicación como requisito, pero sí los anima a hacerlo para que así puedan llamar más la atención de los usuarios finales. Y es justamente en esas aplicaciones que ofrecen modos de prueba en las que trabaja el crack, ya que de alguna manera actualiza esas versiones a las completas y, además, permite la carga se aplicaciones ‘no oficiales’ en la Windows Store.

Es que, como ustedes deben saber, para que una aplicación aparezca dentro de la tienda de Microsoft, primero deben pasar por una revisión en la que se ve si cumple con los requisitos y pautas exigidas a los desarrolladores.

¿Qué les parece? Una mala noticia para Microsoft, sin duda alguna, pero esperamos que pueda resolver pronto esta situación.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Seguridad, Software

Comentarios sobre “Windows 8: Tienda de aplicaciones Windows Store es crackeada

  1. Erick Ysidro:
    noviembre 29, 2012 (6:18 pm)

    XD

:

: