Apple: iMac de 5 mm de grosor empieza a venderse el viernes

Luego de que fueran presentadas en el evento en el que Apple nos mostró el iPad mini, la nueva línea de iMac también generó cierto interés en el público, debido a su impresionante diseño de apenas 5 milímetros de grosor. Y si alguno de ustedes estaba esperando la salida a la venta de estos equipos, les cuento que ya no hará falta mucho más para que llegue el tan ansiado día.

apple imacCuando Apple nos presentó el iPad mini, también hizo una serie de anuncios sobre otros productos, tal vez, no tan mediáticos como sus dispositivos móviles. Uno de esos anuncios, por ejemplo, tuvo que ver con la renovación de la línea de iMac, con modelos de 21.5 y 27 pulgadas que destacan, entre otras cosas, por su impresionante diseño de apenas 5 mm de grosor, más delgado que un iPhone 5.

Y la fecha para el comienzo de las ventas de estas vistosas y elegantes iMac ya está muy cerca, según lo anunciado por Apple, ya que tendrán como punto de partida este viernes 30 de noviembre.

Así es, este fin de semana se inicia la venta de la nueva y delgada iMac de 21.5 pulgadas, que estará equipada con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos, 8 GB de RAM y el sistema de almacenamiento híbrido de Apple, llamado Fusion Drive, que combina almacenamiento flash y de disco duro tradicional.

El precio de esta iMac de 21.5 pulgadas será de US$1,299.

Por otro lado, la iMac de 27 pulgadas se empezará a vender recién en diciembre, y su precio será de US$1,799. Este modelo vendrá con un procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2.9 GHz.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Apple: iMac de 5 mm de grosor empieza a venderse el viernes

  1. Tori Toribio:
    noviembre 27, 2012 (10:41 pm)

    1300 $ por un Intel Core i5 y con disco duro que no es SSD, la verdad parece una broma, pero claro, supongo que los FanBoys estaran encantados… Estoy por vender mi viejo i3 por 300$, poniendo una pera mordida para subir su precio a 1000$…

:

: