Google Play: Comentarios aparecerán con usuario de Google+

Con el fin de hacer los comentarios más fiables en Google Play, la compañía de Mountain View ha tomado la decisión que de ahora en adelante todas las opiniones en la tienda de aplicaciones se muestren con nombre y foto de Google+. En cuanto a los anteriores comentarios, aparecerán como hechos por 'Un usuario de Google'.

Hace poco les contamos que Google había decidido que las cuentas de YouTube integren a las de Google+ para identificar a las personas, ahora parece que el anonimato se está acabando, al menos en los servicios que ofrece Google. Así es como la compañía de Mountain View pretende animarnos a revelar la identidad cuando comentemos nuestras opiniones acerca de las aplicaciones descargadas en su tienda Google Play.

Con el fin de mejorar la calidad de los comentarios y ofrecer mejor integración con Google+, la empresa decide que ‘desde ahora las opiniones se mostrarán de forma pública con la imagen y nombre de Google+‘. En cuando a las opiniones anteriores, el nombre aparecerá como ‘Un usuario de Google‘. Por lo que la opción se activará así no estemos de acuerdo.

Cuando un usuario decida dejar un review de cualquier aplicación, le aparecerá una ventana parecida a la imagen que acompaña este post. ¿Qué les parece? Veamos el lado bueno, al poner la imagen y nombre real… es poco probable que se brinden opiniones fuera de lugar, por lo que ahora los reviews serán más honestos. Tengamos en cuenta que el cambio se realizará tanto en la versión móvil como en la web de Google Play de forma automática.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: