Firefox 18: Beta compatible con pantallas Retina

Los propietarios de un Mac con pantalla Retina tendrán disponible la versión 18 del navegador de Mozilla, eso quiere decir que Firefox 18 soporta las pantalla Retina, además de contar con un nuevo compilador Javascript más rápido, iOnMonkey. También tiene mejorar en la seguridad cuando se ingresa a sitios con contenido malicioso.

Mozilla Firefox es uno de los navegadores más utilizados por los usuarios, por lo que podría interesarles lo que ahora voy a contarles. Hace una semana les presentamos Firefox 17, les comentamos que ya se encuentra disponible y tiene soporte para Social API y bloqueo de plugins inseguros.

Ahora toca presentar a Firefox 18, aunque no sea de modo oficial porque recién ha entrado en el periodo de pruebas. Así es, Firefox 18 ya se encuentra en beta y tiene compatibilidad con las pantallas HiDPI, pero además cuenta con un nuevo compilador Javascript más rápido que tiene por nombre IonMonkey y con opciones para mejorar la seguridad cuando ingresemos a páginas web con contenido malicioso.

Ya que no todo podía ser bueno, cabe destacar que aunque tenga soporte para un Mac con pantalla Retina, Mozilla todavía no ha decidido actualizar la barra de desplazamiento para adaptarse a la interfaz con la barra ‘invisible’ que Apple impulsó con su sistema operativo OS X Lion. De todos modos esperemos que piensen en ello pronto, ¿no les parece? Por cierto, ya pueden descargar la beta desde aquí.

Fuente: 9to5Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2012

Noticia sobre: Apple, Firefox

:

: