Apple: Primera beta OS X Mountain Lion 10.8.3 para desarrolladores

Los desarrolladores ya tienen disponible la beta de OS X Mountain Lion 10.8.3, aunque debemos mencionar que tiene algunos problemas con el sistema de actualización y algunos gráficos pueden aparecer en color negro o transparentes, igual que con el cambio entre aplicaciones utilizando Comando+Tabulador.

Luego de mostrarles un video de 9 minutos con la historia de Apple, seguimos con las noticias que corresponden a los de Cupertino. Sucede que Apple ha distribuido entre los desarrolladores la primera beta de su sistema operativo Mountain Lion 10.8.3 (build 12D32), se trata de la próxima actualización de OS X que está enfocada en resolver problemas relacionados con AirPlay, AirPort, Game Center y los drivers gráficos.

No sabemos con exactitud cuándo saldrá la versión, pero podemos decir que debería salir al público a principios del próximo año. En cuanto a la beta, les comento que tiene algunos problemas conocidos con el sistema de actualización, por lo que hace que no aparezca la de Safari 6.0.2 y es recomendable instalarla antes.

No es todo lo que podemos decir, además algunos gráficos pueden aparecer en negro o transparentes, y cuando se cambia entre aplicaciones usando Comando+Tabulador los iconos pueden dibujarse en negro. Los interesados pueden descargar la actualización de la beta desde el siguiente enlace (aquí).

Fuente: iClarified

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: