Escáner de bolsillo Doxie One está disponible por 149 dólares

Para los fans de los gadgets, les comento que el escáner Doxie One ya está disponible a tan solo 149 dólares. Además, se puede elegir en varios colores, cuenta con una memoria SD para que guarde los documentos, de manera que no es necesario contar con un ordenador y es fácil de transportar.

Los gadgets son curiosos, interesantes y pequeños, el Doxie One es un claro ejemplo. ¿Qué es el Doxie One? Como deben suponer, se trata de un escáner de bolsillo con un diseño bastante atractivo y lo puedes transportar fácilmente en tu bolso, cartera, maletín, incluso bolsillo, puede ser de gran utilidad.

Les comento que el Doxie One ya puede ser adquirido para alegría de los geeks. Lo más interesante de este escáner pequeño es que guarda los documentos en una memoria SD, eso quiere decir que no necesita de un ordenador u otro dispositivo de control para funcionar. Posteriormente se pueden transferir los archivos en la tarjeta a un ordenador (sean Windows o Mac) y a dispositivos con iOS 6.

Por cierto, el gadget está disponible en dos modelos: una versión de 149 dólares que requiere un cable USB o desmontar la tarjeta SD y otra versión de 199 dólares que incluye conectividad WiFi para una mayor comodidad. Además, el escáner Doxie One se puede adquirir en varios colores, lo que hace al dispositivo más divertido.

Fuente: Getdoxie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/11/2012

Noticia sobre: Gadgets

:

: