Nintendo presentaría una versión mini del Wii en diciembre 2012

Nintendo no solo tenía planeado presentar su Wii U antes de que acabe este 2012, sino que también ha pensado en lanzar una versión reducida del exitoso Wii. Así es, según los últimos reportes, la compañía japonesa presentaría este 7 de diciembre el Nintendo Wii mini, que incluiría la barra de sensor y un Wii Remote Plus con Nunchuk y protector.

nintendo wii miniTodo hacía indicar que para este año, el Nintendo Wii U sería lo único nuevo que veríamos en el terreno de las consolas de videojuegos. Sin embargo, tal parece que no será así, ya que antes de que se acabe el 2012, también tendríamos la presencia de una nueva versión de las consolas de ya están disponibles en el mercado actualmente.

Lastimosamente para los fanáticos de la Xbox y la PlayStation, no me refiero a alguna de esas plataformas, sino al propio Nintendo Wii. ¿Qué? ¿Acaso la nueva versión del Wii no es el Nintendo Wii U? Claro que sí, tienen toda la razón al preguntarse eso, pero no hay que olvidarse de las versiones más pequeñas de estas consolas, como en este caso lo será el Nintendo Wii mini.

Nintendo World Report es el medio que ha salido con esa noticia, al dar a conocer el programa interno de un retail, en el que enlista al Nintendo Wii mini como lanzamiento para el 7 de diciembre de este año.

Sin embargo, y como algunos de ustedes recordarán, una versión reducida del Wii ya existe en el mercado actualmente, a la que se le ha quitado los puertos para conectar los controles del Nintendo GameCube. Entonces, en esta supuesta nueva versión Mini, ¿por dónde se le reducirá el espacio? No lo sabemos, pero seguro ya nos enteraremos cuando llegue el momento de su salida.

Por lo pronto, habría que preguntarse si valdrá la pena pagar por un Nintendo Wii mini, cuando ya está disponible el Nintendo Wii U. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2012

Noticia sobre: Videojuegos

:

: