Microsoft dará soporte a Surface con Windows RT por 4 años

Microsoft ha actualizado su página de ciclo de vida de soporte, y en ella ha anunciado que la tablet Surface con Windows RT será soportada hasta el 11 de abril de 2017, es decir cuatro años. Dentro de ese periodo, los usuarios podrán acceder a ese servicio para hacerle reparaciones a sus Surface con Windows RT sin costo, siempre y cuando cuenten con la garantía.

surface windows rtYa ha pasado un mes desde el lanzamiento de Windows 8 y también de la primera tablet Surface, de Microsoft, que cuenta con el sistema operativo Windows RT, diseñado para dispositivos con arquitectura ARM. Pues bien, ahora, la compañía de Redmond ha anunciado por cuánto tiempo dará soporte para Surface con esa plataforma?

¿Cuántos años creen? Pues nada menos que hasta el 11 de abril de 2017, eso quiere decir, cuatro años, por lo menos. Esto se debe a que, recientemente, Microsoft ha actualizado su página de ciclo de vida de soporte, en la que detalla que su periodo será de cuatro años. Como algunos de ustedes deben conocer, Microsoft suele ofrecer soporte para su software, como las versiones para consumidores finales y empresariales de Windows, por 5 años.

Dentro de ese periodo de cuatro años, los usuarios de una Surface con Windows RT podrán acceder al servicio de soporte técnico de manera gratuita para hacer la reparación o cambio de piezas de hardware que lo necesiten. Esto siempre y cuando la Surface cuente con su debida garantía. Pero en caso no lo tengan, se puede abonar una cantidad de dinero específica para hacer uso del servicio.

En conclusión, esperen actualizaciones de firmware gratuitas para su Surface con Windows RT hasta el 11 de abril de 2017.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: