Samsung muestra video con pruebas de resistencia a sus teléfonos

Para los preocupados por la resistencia de sus teléfonos Samsung, el fabricante nos muestra un video en el que le realiza varias pruebas a sus teléfonos antes de salir al mercado, con el fin de asegurarse que no sufrirán daños al mínimo descuido que tenga el usuario.

Cuando vemos que nuestro móvil está a punto de caer sobre el pavimento corremos inmediatamente como en cámara lenta y nos tiramos al piso para intentar cogerlo, no siempre lo logramos, por lo que lo agarramos y vemos si todavía continúa funcionando correctamente, luego suspiramos aliviados si no le pasó nada.

Sucede que antes de vender los teléfonos, los fabricantes se preocupan también por la resistencia de los móviles que van a vender, para eso se encargan de hacer pruebas de resistencia y hacer mejoras en los dispositivos antes que salgan a la venta, aquí tenemos un claro ejemplo con el video de Samsung y sus teléfonos móviles.

Dicen que el agua le hace daño a la parte interna de los teléfonos, por eso nos preocupa muchas veces la lluvia. Así que Samsung también le hace la prueba de resistencia con agua y presionándolo como si alguien se fuera a sentar sobre el móvil, teniendo en cuenta que a veces podemos guardar el teléfono en el bolsillo trasero de nuestros pantalones.

Video: Pruebas de resistencia en teléfonos de Samsung

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Video

:

: