Google haría su propia Chromebook para 2013

Las Chromebooks son las portátiles de bajo costo que cuentan con la plataforma Chrome OS, de Google. Estas Chromebooks han sido fabricadas por compañías como Samsung y Acer, pero ahora empezarían a ser trabajadas por la propia Google, según lo que han informado algunos medios de Asia. Asimismo, se dice que las nuevas Chromebooks serían presentadas en el primer trimestre de 2013.

google chromebookUno de los rumores que ha empezado a sonar con mayor fuerza en estos días, es el relacionado con las Chromebooks, las portátiles que cuentan con el sistema operativo Chrome OS de Google, y que hasta la actualidad han sido fabricadas por Acer y Samsung.

Sin embargo, y según lo que reportan medios noticiosos de Asia, Google estaría empezando a optar por ellos mismos ser los fabricantes de la Chromebook, para que de ese modo dejen de depender de alguna de las compañías antes mencionadas.

La nueva Chromebook, que vería la luz en el primer trimestre del año 2013, tendría una pantalla touch de 12.85, fabricada por las taiwanesas Compal Electronics y Wintek, que ya habrían enviado sus primeros lotes a Google, según indican.

Estas pantallas, de acuerdo con la información brindada por The Chinese Commercial Times, utilizan la tecnología de laminación óptica, que combina la pantalla en sí con una cubierta protectora, a fin de reducir el grosor total de la Chromebook.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Hardware

:

: