Raspberry Pi contará con una cámara de 5 MP

Ahora se tiene otro motivo para animar a más personas a optar por un Raspberry Pi, sucede que Pi Foundation anuncia que el pequeño ordenador contará con una cámara de 5 megapíxeles cuando salga a la venta el próximo año por 25 dólares. Además el juego 'Minecraft: Pi Edition' ha sido agregado a la plataforma.

En Reino Unido desarrolló Raspberry Pi, un pequeño ordenador de bajo coste. Seguramente ya deben saber de lo que estoy hablando, por eso les comento que muy pronto tendrán nuevos motivos para que más personas opten por él. Sucede que contará con una cámara de 5 megapíxeles que tendrá la capacidad de grabar video a 1080p (30 fps).

El primer prototipo del Raspberry Pi se ha podido ver en acción en Electronica 2012, les voy a dejar el video al final de este artículo, ahí lo instalaron empleando cinta adhesiva. Por cierto, Pi Foundation asegura que la cámara contará con un sistema de anclaje en condiciones cuando salga a la venta el año que viene por el precio de 25 dólares.

¿Qué les parece? Únicamente 25 dólares por un pequeño ordenador con cámara de 5MP. Cabe destacar que el grupo anuncia que el juego ‘Minecraft: Pi Edition’ una fue integrado a la plataforma, y se podrá descargar la próxima semana. ¿Qué opinan al respecto?, ¿les agrada Raspberry Pi?

Fuente: Raspberry Pi

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: