Android: Aplicación te permite escuchar la radio de GTA

Si eres de los que pasaban horas de horas jugando Grand Theft Auto (GTA) porque te gustaban las canciones que pasaban las estaciones de radio de ese videojuego, entonces esta noticia te va a encantar, ya que ha empezado a estar disponible una aplicación que te permite escuchar las estaciones de radio de GTA en los dispositivos Android.

gta radio

Nunca fui fanático de Grand Theft Auto (GTA), pero las pocas veces que lo jugué, una de las cosas que me gustaba era que, al conducir un vehículo (robado, por supuesto) podía escuchar algunas estaciones de radio con música que ojalá pusieran las emisoras locales.

Seguro a ustedes también les gustaban esas canciones, no de todas las estaciones de radio, quizás, pero sí deben haber tenido su favorita, que la ponían cada vez que se subían a un coche en Grand Theft Auto, ¿no? Bueno, entonces, ahora les voy a contar que ya no tendrán que esperar a jugar GTA para poder acceder a esas estaciones de radio, ya que solo hará falta tener un dispositivo Android para poder escucharlas.

¿Cómo? A través de una aplicación gratuita disponible en Google Play. GTA Radio (así se llama la aplicación) te permitirá escuchar las estaciones de radio de Grand Theft Auto 3, Vice City, San Andreas, Liberty City Stories, y Grand Theft Auto IV.

Lo único malo de esta aplicación es que quizás sea eliminada pronto, ya que no es oficial (no son los de Rockstar Games los que la han creado), y puede que haya un problema por copyright. Sin embargo, por el momento pueden descargarla y disfrutar las estaciones de radio de GTA mientras duren.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Software, Videojuegos

:

: