Samsung Galaxy Note II: 5 millones de unidades vendidas

Han pasado apenas dos meses desde que el Galaxy Note II salió al mercado por primera vez, y Samsung ya está empezando a gozar de su éxito. Es que la segunda versión del híbrido smartphone/tablet, también conocido como phablet, ha logrado vender 5 millones de unidades en ese corto tiempo, tres meses antes de lo que lo logró su antecesor.

galaxy noteRecuerdo que, cuando recién fue lanzada la primera versión del híbrido Galaxy Note, muchos pensaban que no iba a tener éxito, ya que a quién se le ocurriría tener un dispositivo tan grande, de 5.3 pulgadas, y que encima utilizaba un S-Pen. Sin embargo, con el paso de los días, y de los meses, se demostró todo lo contrario.

Es que ahora, el Galaxy Note es uno de los dispositivos por el que Samsung debe sentir mayor orgullo, ya que en su segunda versión, con una pantalla de 5.5 pulgadas y mejores especificaciones que su antecesor, ha logrado vender nada menos que 5 millones de unidades en tan solo dos meses.

Según la información brindada por Samsung, para que la primera versión del Note llegue a esa cifra, tuvieron que pasar 5 meses. Ahora, en este caso, el logro de los 5 millones de Galaxy Note II vendidos responde, también, a su entrada al mercado estadounidense (el 24 de octubre), ya que hasta antes de ese momento, el Note II llegaba a la cifra de los 3 millones de equipos vendidos.

Algunas de las características más importantes del Galaxy Note II, y que sin duda han aportado a su éxito, son, por ejemplo, el hecho de ser uno de los pocos Android con capacidad de almacenamiento de 64 GB, además de tener la versión Jelly Bean (Android 4.1) como sistema operativo. También, por supuesto, vale la pena mencionar su procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz, gráficas Mali 400MP, y sus 2 GB de RAM. Todo eso influye para que el Galaxy Note II sea uno de los dispositivos multitasking más interesantes del mercado.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: