LG lanza un aire acondicionado anti mosquitos

En África existe mayor probabilidad de que las personas contraigan enfermedades como la Malaria, por eso LG lanza un aire acondicionado que utiliza un emisor de ultrasonidos integrado para ahuyentar a los mosquitos y evitar que más personas se enfermen de Malaria, además aseguran que el dispositivo ha logrado ahuyentar al 82% de los mosquitos de una habitación cerrada en 24 horas.

Los mosquitos nos complican un poco la vida, no pueden negarlo. Por eso, LG acaba de anunciar un nuevo modelo de aire acondicionado que tiene como destino el mercado africano. ¿Cuál es la ventaja diferencial del aire acondicionado que LG nos presenta? Al parecer, tiene la capacidad de ahuyentar a los mosquitos, tengamos en cuenta que en países como Nigeria son más propensos a enfermedades como la Malaria, por lo que el dispositivo de LG podría ayudar.

Ahora es cuando se preguntan acerca de cómo lo hace, les comento que LG anti mosquito utiliza un emisor de ultrasonidos integrado para ahuyentar a los mosquitos. La compañía coreana asegura que su dispositivo ha logrado ahuyentar al 82% de los mosquitos de una habitación cerrada en 24 horas, además tiene un índice de efectividad de 64% en lo que a hembras de la especie Anopheles se refiere, las portadoras de la Malaria.

Les comento que el modelo de aire acondicionado incorpora adaptaciones a países tropicales, como un filtro de aire reforzado, compresor adaptado a climas húmedos y muy calientes, además de un sistema eléctrico que resiste posibles picos de tensión o caídas de la red. Parece una buena opción, pero debemos aclarar que hasta el momento no existen estudios científicos que aseguren la efectividad de los emisores de ultrasonidos como un método seguro para ahuyentar a los mosquitos.

Fuente: GizMag

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Diseño

Comentarios sobre “LG lanza un aire acondicionado anti mosquitos

  1. Karla Alejandra JMtz:
    junio 5, 2016 (4:05 pm)

    enlasahaymucnosmscitot

  2. InDethec:
    noviembre 26, 2012 (7:39 pm)

    Cada vez hay más avances en los sistemas de aire acondicionado. Podéis ver más información sobre este tipo de sistemas en aireacondicionadonet.com Un saludo.

  3. Rafael Gafaro Anaya:
    noviembre 26, 2012 (9:31 pm)

    esto si me llama la atenccion para los campamentos en nuestro trabajo hay muchos bichos cuando llegen a colombia le recomendare ala empresa

:

: