Nintendo necesita vender un juego para ganar por venta de Wii U

El jefe de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, le otorgó una entrevista al diario Mercury News, en la que comenta que la Gran N no está perdiendo mucho dinero con cada consola vendida, ya que cuando consiguen que el consumidor adquiera una pieza de software, la compra se convierte en beneficio.

Nintendo es una compañía japonesa reconocida en el mercado de los videojuegos a nivel mundial. Es cierto que existen otras compañías prestigiosas en el mismo sector, pero cada una tiene lo suyo y Nintendo no se queda atrás. Ayer les comentábamos que la empresa había decidido lanzar la aplicación de YouTube para su consola Wii U, además con el GamePad se podría ver toda la información necesaria.

Esa es una excelente noticia para los afortunados que cuentan con un Nintendo Wii U, aunque debemos recordar que a diferencia de la Wii, Nintendo pierde dinero por la venta de cada Wii U. ¿Cuánto dinero pierde? No lo sabemos, pero en una entrevista al diario Mercury News realizada el jefe de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, comenta que la Gran N no está perdiendo mucho con cada consola vendida, ya que ‘tan pronto como conseguimos que el consumidor adquiera una pieza de software, toda la transacción se convierte en beneficios’.

Eso quiere decir que Nintendo necesita vender un juego para ganar por la venta de cada Wii U. No es todo lo que sabemos, el ejecutivo confirmó que la empresa de videojuegos quiere dar un uso multimedia a la consola como complemento a los juegos, por eso comenta acerca de su relación con Netflix. Además, Reggie está convencido de que los usuarios de la Wii utilizan el servicio de video más que los propietarios de otras consolas de la competencia. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo necesita vender un juego para ganar por venta de Wii U

  1. Edgard Elyas Tomasto Neyra:
    noviembre 26, 2012 (1:47 am)

    fvck yeah

:

: