Nintendo Wii U ya tiene la aplicación de YouTube

Nintendo quiere entregarnos un centro de entretenimiento completo, más que una simple consola de videojuegos, con su nuevo Nintendo Wii U. Y ahora, tras haber sido anunciada la aplicación de YouTube para sus usuarios, lo más probable es que empiece a dar fuerte pelea a los servicios similares con presencia en el mercado.

youtube wii uLa compañía japonesa Nintendo ha lanzado recientemente, y con aparente éxito, su consola Wii U para felicidad de los fanáticos de Mario, Zelda y compañía. Sin embargo, no todas han sido buenas noticias tras el lanzamiento, ya que como algunos de ustedes recordarán, varios usuarios ya han reportado fallas en el proceso de descarga del software para la interacción en línea.

Sin embargo, Nintendo ya está trabajando para solucionar ese problema y ahora, lejos de ganarse otro embrollo, se complace en presentar una de las aplicaciones más esperadas, seguramente, por los miles de usuarios del Nintendo Wii U. ¿A cuál me refiero? Pues nada menos que a la aplicación de YouTube.

Entonces, con YouTube en el Wii U, los planes de Nintendo de convertirse en una plataforma más completa de entretenimiento familiar, se van afianzando en mayor medida.

wii u youtube

YouTube en el Nintendo Wii U funciona de la siguiente manera: En primer lugar, debes saber dónde puedes descargar la aplicación. Entonces, te cuento que no hará falta que busques mucho, ya que YouTube estará presente en el menú principal de la consola. Una vez que hayas descargado, podrás empezar a ver los videos, los cuales no aparecerán en la pequeña pantalla del GamePad, sino que irán a parar directamente a tu TV a una resolución de hasta 1080p. Eso sí, la información y más detalles del video, así como la descripción, el autor y demás, aparecerán en el GamePad.

Por supuesto, si te registras con tu cuenta en Google, también podrás tener acceso a tus canales, favoritos y más.

La aplicación de YouTube para el Nintendo Wii U es gratuita.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Video, Videojuegos

:

: