Sharp: Panel LCD de 90″ para mostrar personas a tamaño real

Sharp quiere hacer algunos cambios en los paneles publicitarios tradicionales, por lo que ahora presenta un panel LCD de 90 pulgadas, ideal para mostrar personas en tamaño real. El día 28 de enero estarán disponibles los paneles mencionados y les comento que no va dirigido solo al sector pudiente.

Mientras Microsoft patenta sus gafas de realidad aumentada, Kim Dotcom prepara Mega para el 20 de enero y algunos investigadores desarrollan software para escoger la talla ideal, ¿qué hace Sharp? Para muchos no debe ser desconocido que están creando paneles AQUOS TV de 90 pulgadas, y les comento que no quieren limitar el uso únicamente para el sector pudiente.

Por eso les comento que la compañía ha presentado una edición especial para el sector industrial, de nombre PN-R903, con la intención de que su tecnología LED y la resolución a 1080p logren hacer algunos cambios en los paneles publicitarios que todos conocemos. Por el tamaño que tiene, sería la primera pantalla LCD usada para fines publicitarios que en vertical puede mostrar a una persona en tamaño real.

Para hacerlo realidad se ha tomando como referencia datos extraídos por una encuesta del servicio nacional de salud japonés, la misma que fija la cifra en 157,5 cm para las mujeres y 170,7 cm para los hombres. En cuanto a la disponibilidad, debemos mencionar que la unidad no estará disponible hasta el 28 de enero. Cabe destacar que Sharp también prepara otros modelos para presupuestos más pequeños, por ejemplo el PN-R603 de 60 pulgadas y un equipo de 70 pulgadas de nombre PN-R703. ¿No les parece una buena idea?

Fuente: Impress Watch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: