iPhone: Carcasa con proyector LED de 3M

Por el precio de 195 euros se puede llevar una carcasa con proyector LED para iPhone. Las personas españolas tienen la posibilidad de adquirir esta carcasa que presenta 3M, además cuenta con una batería propia que puede servir también para el iPhone cuando se gaste.

Nuestros amigos de España tienen la oportunidad de adquirir una curiosa carcasa de iPhone que trae consigo un proyector LED. Sucede que 3M lleva a España la carcasa que puede ser de gran utilidad para las personas que cuentan con un smartphone de Apple, puede ser para los iPhone 4 o 4S. La carcasa incorpora un proyector DLP que tiene la capacidad de mostrar cualquier video, presentaciones o imágenes en una pantalla de entre 6 y 60 pulgadas de diagonal.

En cuanto al peso, les comento que son 125 gramos e incorpora su propia batería de 1.700mAh que dura hasta 100 minutos, además la batería se puede utilizar también como batería de respaldo para el iPhone al pulsar un interruptor del lateral. Por cierto, la funda en cuestión se recarga por medio de un cable Micro USB. En cuanto a su resolución, es únicamente de 640 × 480 píxeles.

Tengamos en cuenta que el enfoque es manual y se lleva a cabo por medio de la clásica rueda de control, mientras que la luminosidad alcanza los 35 lúmenes. Cabe destacar que el proyector dispone de tres modos, uno para mejorar el color, otro para mejorar la nitidez de textos en presentaciones y uno último para bajo consumo que disminuye la luminosidad. En cuanto al precio, la funda proyector 3M para iPhone está disponible en España por 195 euros.

Fuente: 3M

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Diseño, Gadgets

:

: