Windows 8 llega a las 20.000 aplicaciones en su tienda

Hace dos semanas se reportó que la Windows Store de Windows 8 contaba con 13 mil aplicaciones, ahora podemos decir que alcanzó las 20 mil aplicaciones en su tienda. De todos modos tengamos en cuenta que la cifra varía de acuerdo al país en que nos encontremos, por lo que nadie puede ver con exactitud las 20 mil aplicaciones.

En menos de un mes desde el lanzamiento de Windows 8, Microsoft ha logrado que cada vez más desarrolladores apuesten por la última versión de su sistema operativo y ofrezcan sus aplicaciones a los usuarios, no podemos negar que el crecimiento en el número de aplicaciones disponibles para Windows 8 es impresionante.

Incluso, les comento que según reportan analistas independientes, con menos de un mes desde su lanzamiento, ya tenemos disponible nada menos que 20.000 aplicaciones en la Windows Store. Así es, para alegría de la compañía de Redmond y los usuarios de Windows 8 que buscan contar con más opciones en las aplicaciones.

Recordemos que hasta hace dos semanas nos enteramos que en la tienda de aplicaciones se contaba con 13.000 títulos a disposición, eso quiere decir que en únicamente dos semanas se habrían añadido más de 7.000 aplicaciones. No es todo lo que podemos decir, también se informó que de este total más de 18.000 aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita.

Ahora tengamos en cuenta que en la Windows Store para Windows 8 se muestra cierto número de herramientas de acuerdo el país en el que nos encontremos, por lo que nadie verá en definitiva las 20.000 aplicaciones. No obstante, se ha calculado que en Estados Unidos se puede acceder a 13.000 aplicaciones, mientras que en Canadá se pueden ver 14.000 y 11.000 en el Reino Unido.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: