Perú: Premiación de ‘ConectaRSE para Crecer’ – Telefónica

La segunda edición de los premios ConectaRSE para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las comunicaciones' de Telefónica, tuvo como ganador del primer puesto a un proyecto de la provincia de Maynas, Loreto, ejecutado por William Pablo Soria Ruiz, quien además recibió S/.30,000 para potenciar su crecimiento y contribuir con el desarrollo de su comunidad.

telefonica conectarse

Estuvimos presentes en la ceremonia de premiación de ‘Conectarse para Crecer: Premio al desarrollo rural a través de las comunicaciones‘, organizada por el grupo Telefónica. Cada uno de los proyectos premiados en la segunda edición de estos premios recibió, además del trofeo que los distingue como los ganadores, un incentivo económico de S/.60,000, distribuidos de acuerdo al lugar alcanzado.

Por ejemplo, para el primer puesto, Telefónica le hizo entrega de 30,000 nuevos soles, mientras que para el segundo y tercero, 20 mil y 10 mil soles, respectivamente. Este dinero será destinado para que los proyectos sigan creciendo y así puedan aportar con el desarrollo de su comunidad.

El proyecto ganador del Gran Premio fue Atención Integral de Enfermedades, una iniciativa ejecutada por William Pablo Soria Ruiz, en la región de Loreto, con el apoyo de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El segundo lugar lo obtuvo el proyecto Chalhuanca Digital, de Apurímac, ejecutado por Jaime Antonio Torbisco Martínez, y que consiste en brindar conexión inalámbrica de Internet a toda la población.

El tercer puesto fue para Dionisia Loayza Angulo, con su proyecto de mejora en la comercialización de Aguaymanto, en Ayacucho, que agrupa a 30 familias que se encargan del cultivo de este fruto y de la difusión del mismo.

Del mismo modo, Telefónica también otorgó el ‘Premio Especial al Testimonio de Vida‘, a cinco de los diez finalistas:

  • Dayce Amanca, de Yauricocha, Huancavelica
  • Alipio Huata, de Huallano, Puno
  • Benjamín Arando, de Acomayo, Cusco
  • Anthony Casimiro y Ghandy Reyes, de Pariacoto, Áncash
  • John McCarthy, de Santa Clotilde, Loreto

Fotos del evento Premiación de ‘ConectaRSE para Crecer’ dePremiación de ‘ConectaRSE para Crecer’ – Telefónica Telefónica

Más fotos del evento ‘Premiación de ‘ConectaRSE para Crecer’ de Telefónica’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Premiación de ‘ConectaRSE para Crecer’ – Telefónica

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Perú, Video

Comentarios sobre “Perú: Premiación de ‘ConectaRSE para Crecer’ – Telefónica

  1. Walther Pancca Paucar:
    noviembre 24, 2012 (3:40 am)

    FELICITACIONES DE PUTUMAYO, QUE ESTE IMPORTANTE PREMIO FORTALEZCA EL PROYECTO DE SU CENTRO DE SALUD A FAVOR DE LOS PACIENTES

:

: