Mozilla cancela versión 64 bits de Firefox para Windows

Para los usuarios de Firefox y Windows que deseen navegar a 64 bits, deben saber que Mozilla ha confirmado la cancelación del desarrollo de Firefox a 64 bits para Windows, por lo que los usuarios ahora deberán buscar otra opción si quieren navegar a 64 bits.

Tenemos noticias para todos aquellos usuarios de Mozilla Firefox y Windows que quieran navegar a 64 bits, ¿Qué sucede? Resulta que Mozilla ha decidido cancelar el desarrollo del navegador con 64 bits para Windows, y no crean que se trata de un rumor, Mozilla lo ha confirmado.

Entonces se preguntarán acerca de los motivos por los que tomaron la decisión, por eso el director de Mozilla, Benjamin Smedberg, ha explicado algunas razones que le llevaron a tomar tan drástica decisión, un ejemplo es el acceso limitado a plugins de 64 bits, el navegador está más expuesto a cuelgues inesperados utilizando los pocos que sí están disponibles o las dificultades que tienen cuando se trata de solucionar errores relacionados con la estabilidad de distintas versiones.

Las opciones que tienen los interesados en navegador a 64 bits, es volver a Internet Explorer o utilizar Opera, incluso cambiarse de sistema operativo, puede ser OS X o Linux, ya depende de ustedes elegir la opción que más les convenga, solo tengan en cuenta que la versión de 64 bits de Firefox para Windows ya no se desarrollará.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox, Microsoft

Comentarios sobre “Mozilla cancela versión 64 bits de Firefox para Windows

  1. Anónimo:
    noviembre 24, 2012 (10:28 am)

    joba, ya podía esforzarse un poco en solucionar esos cuelgues inesperados, pero por que el resto si tiene derecho a 64 bits?? windows es el SO más utilizado de todos!

:

: