Mega: Lanzamiento para el 20 de enero a las 6:48

Kim Dotcom lo confirma mediante su cuenta en Twitter, el lanzamiento del sucesor de Megaupload, Mega, será el día 20 de enero del próximo año a las 6:48. Además asegura que se celebrará una rueda de prensa en la Mansión Dotcom para presentar el sitio web.

Luego del cierre de Megaupload, el creador (Kim Dotcom) aseguró que regresaría y el sitio tendría por nombre Mega. Sin embargo, no es muy fácil lanzar el servicio de almacenamiento, por cierto, en un primer momento el empresario tenía la idea de alojar el dominio de Mega en Gabón, pero el Gobierno tomó la decisión de bloquearlo.

Entonces, el sitio se mudó a Nueva Zelanda con la dirección ‘mega.co.nz’. Por lo que Kim Dotcom intenta limpiar su imagen y ganarse al país, ¿de qué modo? Ahora tiene un plan para llevar fibra óptica gratuita a Nueva Zelanda, el proyecto costará muchos millones que quiere conseguir por una demanda contra EEUU y Hollywood.

En cuanto al lanzamiento de su nuevo sitio, Kim Dotcom anuncia a través de su perfil de Twitter que Mega llegará el 20 de enero de 2013 a las 6:48. No obstante, en la página todavía aparece como fecha de lanzamiento el día 19 del mismo mes. Además, en la web se puede apreciar el siguiente eslogan: ‘Lo prometemos. Entregamos’, haciendo referencia a que ya no se tendrá problemas legales, Dotcom se encarga de ello.

De todos modos, si tenemos en cuenta lo ocurrido con Megaupload, no es muy seguro que los usuarios se atrevan a guardar contenido en Mega, al menos lo importante, ¿no creen? Por cierto, además del lanzamiento el 20 de enero se celebrará una rueda de prensa en la Mansión Dotcom para presentar Mega al mediodía. ¿Qué les parece?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: