Review de Windows 8 en la Samsung Slate PC

Hace unos días nos llegó una Samsung Slate PC con Windows 8 para probarla y ver qué es lo nuevo que nos ofrece Microsoft en su más reciente sistema operativo. Como podrán apreciar en esta review, Windows 8 Pro se adapta muy bien al formato tablet, y además posee una interfaz de escritorio, el mismo que nos puede servir como transición antes de entrar de lleno a la nueva plataforma.

windows 8Tuvimos en nuestras manos la Samsung Slate PC de Samsung, con la finalidad de realizar una review del nuevo sistema operativo Windows 8. Como bien deben saber a estas alturas, Microsoft ha dado un cambio radical en el diseño y demás factores de su plataforma, por lo que bien hacía falta probarlo en uno de los entornos donde mejor desempeño aparenta tener: una tablet.

Pero no una tablet cualquiera, por supuesto, sino una con el sistema operativo completo de Windows 8 Pro, así que si alguno de ustedes está interesado en hacer el upgrade a esta plataforma, o si en todo caso ya lo hizo y todavía sigue sin saber dónde se encuentra el famoso icono de Inicio de las anteriores versiones de Windows, no se preocupen, porque en esta review les mostraremos cómo manejarse en el nuevo Windows 8 Pro.

No se pierdan el video con la review y al final nos pueden dejar sus comentarios o preguntas. Recuerden que pueden actualizar su sistema operativo Windows actual a la nueva versión de Windows 8 Pro con un precio especial hasta el 31 de enero de 2013 en www.actualizatuwindows.com.

Video: Review de Windows 8 en la Samsung Slate PC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Reseñas, Video

:

: