Wii U: Aplicación de Youtube que funciona en el GamePad

Para aquellos que disfrutan de ver videos en YouTube y jugar con una consola, les tengo buenas noticias. Sucede que con la Wii U ahora se tiene disponible la aplicación de YouTube, la misma que puede pasar las reproducciones directamente al GamePad y su interfaz es parecida a la versión de Wii, aunque con mejoras.

Por el momento únicamente en Estados Unidos pueden adquirir una Wii U, y ser los primeros en recibir la consola les ha salido costoso. Sin embargo, los afortunados propietarios de la Wii U ya tienen un motivo más para estar más conformes con la consola, sucede que se acaba de lanzar la aplicación de YouTube para la Wii U.

Teniendo en cuenta que la mayoría de dispositivos cuenta con la aplicación, la consola de Nintendo no podía quedarse atrás y finalmente se encuentra disponible YouTube para su Wii U. Con la aplicación pueden pasar horas navegando entre videos almacenados en el conocido servicio online, sabemos que la función de la Wii U es permitirnos pasar horas jugando, pero no hay nada de malo si además nos ofrece YouTube, ¿no creen?

Por cierto, YouTube llega con una peculiaridad típica de Nintendo, eso quiere decir que los usuarios pueden pasar las reproducciones directamente al GamePad de Wii U. En cuanto a su interfaz, les comento que es muy parecida a la de la versión de Wii, aunque ahora mejoran los accesos y agrandan los botones de control de la izquierda. Acerca de la disponibilidad, la aplicación ya está disponible para su descarga, ¿no les parece una buena opción?

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/11/2012

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software, Video, Videojuegos

:

: